Haz click aquí para copiar la URL
Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
1
Comedia. Terror Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa ... [+]
14 de octubre de 2013
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya sé que esta es una película de parodia y que no es para tomársela en serio, ¡pero eso no significa que no haga falta un mínimo de sentido! Y es que esta bazofia es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución. Me explico: No es buena, sus chistes no hacen reír, ni siquiera esbozar una falsa sonrisa, todos se resumen en una cosa: polla culo follar sexo semen y muchas palabrejas que a los chavales de hoy en día les hacen partirse de risa. Además de eso está hecha con dos duros, los escenarios son una porquería, los actores de baratillo (El porreta ese es insoportable) y la cámara se mueve para todos los costados. Si al menos tuviera gracia ¡que no la tiene! como he dicho antes, igual se hacía pasable. Pero no es así. Aún así esta porquería generó mucha pasta, la gran mayoría de chavales salidos que querían ver tetas y reírse de los chistes con menos gracia del cine.

Lo mejor: Que es corta y se acaba pronto.
Lo peor: Chistes sin gracia y repetitivos. Pésimos actores. Decorados mediocres. Que al 95% de los adolescentes les parezca la mejor saga de la historia, gilipollas. Que tenga tantas secuelas (Que ni me molestaré en ver)
Arnold Ernst Toht
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow