Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
Arturo (Serie de TV)
4,1
Animación
3 de octubre de 2013
Los que nacimos a finales de los 90's (O antes, yo soy del 99 por eso) quizás recordemos a Arthur, esa entrañable serie de simpáticos animales antropomórficos que tenían aventuras del día a día, siempre con una moraleja o enseñanza al final del episodio. Pues bien, yo soy uno de ellos. Esta serie las siguieron pasando hasta el 2010 y yo la vi hasta ahí, porque incluso cuando tenía unos 10 años me seguía gustando. Los personajes eran carismáticos y podías identificarlos con tus compañeros de clase, lo cual siempre me gustaba. La animación no era mala del todo y la banda sonora era bastante repetitiva y había pocas canciones salvables (Excepto la de los deberes, que siempre suena en mi cabeza cuando tengo naturales) Aunque de pequeño eso no importa. Os recomiendo que le pongáis esta serie a vuestros hermanos pequeños, puesto que es amena, educativa y las moralejas eran realmente útiles y los conflictos podían suceder perfectamente en el día a día de un niño pequeño. No entiendo su nota tan baja con la de nostálgicos que hay en Filmaffinity.
26 de julio de 2013
Soy argentino y a veces me pongo a pensar porque todo el mundo nos odia. Y ahora lo he descubierto. Es esta serie. ¿Porque no hay series de calidad en Argentina? Ya estaba Patito Feo (Que por suerte era una moda pasajera y ahora nadie la recuerda) y ahora está Violetta. ¡Que es casi igual! Se enamoran, y rompen y todas esas chorradas que les gustan tanto a las niñas de ahora. Bueno, a casi todas, porque mi hermana no la soporta la serie esta. Y eso que se pasa las 24 horas viendo Disney Channel. Cosas aparte, las actuaciones son las peores de Latinoamérica y los diálogos son muy cutres y degradan el acento argentino al máximo. No la veáis, de lo peor de Disney Channel.
9 de marzo de 2013
Soy metalero, y he de decir que es pasable. Tiene momentos que te ríes, aunque no es nada del otro mundo. Los covers de canciones son correctos, aunque sería mejor que hubieran puesto las versiones originales. Si te gusta el rock, reírte un rato y matar el rato, te la recomiendo, si no, ni te molestes en verla.
7 de marzo de 2013
En mi opinión las caricaturas bajaron de nivel, pero esta serie es una excepción y me encanta. Tiene un humor muy bueno, muy buen diseño y es imposible no reírse viéndola. Gumball, pese a no tener mucho carisma, al final te acabas encariñando con él y los que le rodean. Tiene algunos detalles muy graciosos (La de la camiseta que pone AB/CD, como AC/DC) Las ideas son muy originales y su humor absurdo es de lo mejor, está en mi top 3 de caricaturas actuales.
26 de julio de 2013
¡Mierda! ¡Joder! ¿¡Como es que esto está aprobado!? Ni siquiera merece que le pongan nota, que pena que no se puedan poner ceros. ¿En serio? ¿Esto es cine? Mis huevos. Perdón por las groserías, pero son los valores que me ha enseñado este truño. Bueno, creo que es hora de empezar a analizar esto como mejor se me da cuando algo no me gusta:

Argumento: No hay. Os haré un resumen de la peli sin ser spoiler: "Oh si tia vamos a chupar unas cuantas ****** y a matar porque no tenemos nada mejor que hacer!" ¡Ya está! 4 zorras en busca de sexo, alcohol, drogas y penes grandes. Que bonito, más currado que el universo Star Wars (Nótese la ironía)
Actuaciones: Horribles. Los personajes son muy poco creíbles y los odias con facilidad. No soy muy fan de Selena ni Vanessa Hudgens, pero eso no influye en como valoro las pelis. James Franco es simplemente odioso y te dan ganas de que los SWAT lo fundan a balazos y luego con su botín salven la economía mundial (Seguro que el narco de mierda tenía más pasta que el banco central europeo)
Doblaje: Tambiñen muy malo. Hay momentos que dan vergüenza ajena, con personajes que repiten la misma frase 3 veces, demasiadas groserías (Tarantino mete un montón pero están justificadas, aquí es pura pijería) y poca originalidad. Las voces están muy trilladas y las he oído en muchas pelis más. Y no me gusta el dubstep.
¿Planos? ¿Fotografía? (Lo siento, no entiendo de términos sobre cine): Esto es lo más decepcionante. Planos super parecidos y sin sentido, efectos y filtros a porrón que no vienen al caso y momentos en los que te quedas ¿Porque coño me enseñan esto? No, de pasar de un tío haciendole una felación a una pistola pasas a 2 skinheads metiendose cocaína, no lo entiendo.

En conclusión, esta basura no debería ser llamado cine. Y para colmo se supone que te tiene que excitar, pero solo te ponen 2 o 3 momentos, el resto lo veo en una porno perfectamente. Solo les gustará a los canis, chonis y adictos al alcohol, droga y sexo. La generación está corrompida.

Lo mejor: ¡El cameo de los ponies! Solo espero que no den mala imagen a la comunidad brony. También el de Kimbo Slice, aunque no se le reconoce.
Lo peor: El resto.