Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
26 de julio de 2013
¡Mierda! ¡Joder! ¿¡Como es que esto está aprobado!? Ni siquiera merece que le pongan nota, que pena que no se puedan poner ceros. ¿En serio? ¿Esto es cine? Mis huevos. Perdón por las groserías, pero son los valores que me ha enseñado este truño. Bueno, creo que es hora de empezar a analizar esto como mejor se me da cuando algo no me gusta:

Argumento: No hay. Os haré un resumen de la peli sin ser spoiler: "Oh si tia vamos a chupar unas cuantas ****** y a matar porque no tenemos nada mejor que hacer!" ¡Ya está! 4 zorras en busca de sexo, alcohol, drogas y penes grandes. Que bonito, más currado que el universo Star Wars (Nótese la ironía)
Actuaciones: Horribles. Los personajes son muy poco creíbles y los odias con facilidad. No soy muy fan de Selena ni Vanessa Hudgens, pero eso no influye en como valoro las pelis. James Franco es simplemente odioso y te dan ganas de que los SWAT lo fundan a balazos y luego con su botín salven la economía mundial (Seguro que el narco de mierda tenía más pasta que el banco central europeo)
Doblaje: Tambiñen muy malo. Hay momentos que dan vergüenza ajena, con personajes que repiten la misma frase 3 veces, demasiadas groserías (Tarantino mete un montón pero están justificadas, aquí es pura pijería) y poca originalidad. Las voces están muy trilladas y las he oído en muchas pelis más. Y no me gusta el dubstep.
¿Planos? ¿Fotografía? (Lo siento, no entiendo de términos sobre cine): Esto es lo más decepcionante. Planos super parecidos y sin sentido, efectos y filtros a porrón que no vienen al caso y momentos en los que te quedas ¿Porque coño me enseñan esto? No, de pasar de un tío haciendole una felación a una pistola pasas a 2 skinheads metiendose cocaína, no lo entiendo.

En conclusión, esta basura no debería ser llamado cine. Y para colmo se supone que te tiene que excitar, pero solo te ponen 2 o 3 momentos, el resto lo veo en una porno perfectamente. Solo les gustará a los canis, chonis y adictos al alcohol, droga y sexo. La generación está corrompida.

Lo mejor: ¡El cameo de los ponies! Solo espero que no den mala imagen a la comunidad brony. También el de Kimbo Slice, aunque no se le reconoce.
Lo peor: El resto.
Arnold Ernst Toht