España España · Santiago de Compostela
Voto de simonlop07:
3 de febrero de 2017
Vamos a dejar las cosas claras, técnicamente es una película buena, muy buena. La fiabilidad histórica es excelente y las interpretaciones del reparto principal destaca por su gran calidad. Personalmente el papel que más me ha llegado ha sido el de Sally Field, escenas en las que me mostraba más atento a lo que sucedía en pantalla.
Ahora bien, desde el punto de vista estrictamente personal, la película es aburrida, muy aburrida. Quizá sea la forma en la que está contada, como si fuera un examen de la Guerra de Secesión hecho película, o que yo no tengo el suficiente paladar para valorar la película como que se merece, pero casi me duermo un par de veces en la butaca.
Como conclusión se la recomiendo solamente a los aficionados a la historia anglosajona o a los que son capaces de mantener la atención pese a un ritmo de lo más lento. Mi valoración general es de aprobado, porque no puedo negar que la película da lo que promete, pero no más de un "bien" ya que pecaría de arrogancia.
simonlop07