Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2017
El Rey Arturo... lo nuevo del ex esposo de Madonna Guy Ritchie.... es una pesadilla en su máxima expresión.
Si Ud dirige una película como el día de la de independencia y luego debe dirigir algo como Hannibal y en ambas usa la misma técnica; podrá imaginar el desastre resultante. Bueno Ritchie utilizó exactamente lo mismos efectos de montaje y fotografía de la olvidable Sherlock holmes en esta nueva película y que es lo que obtuvo: la fotografía es una pesadilla con movimientos ineficientes y absurdos; el montaje es aún peor; una historia mal estructurada de principio a fin; pero aquí la guinda de lo mediocre es el mismo guión que Ritchie escribió. Si la legenda del rey Arturo es algo conocida Ud se puede tomar ciertas libertades; pero lo que hicieron acá es tan poco convincente que hasta se torna sumamente aburrida, inclusive toda la magia y efectos especiales. El propio rey Arturo interpretado por Charlie Hunnam es una simbiosis entre duro de matar pero con la histeria de Bridget Jones.... esos ataques de histeria adolescente que le daban lo que producían era la risa de la sala y vuelve la pregunta "¿qué estoy viendo?" es sumamente larga y tan poco eficiente. Corra bien lejos de este bodrio; que seguro estoy tendrá sus variadas nominaciones a los premios frambruesa.
ecast3