Voto de Javiji86:
22 de mayo de 2021
Una de cal y otra de arena para Snyder, se nota el esfuerzo y se nota que quiere innovar en lo que hace, mostrarnos cine comercial desde un enfoque quizás más original o un poco más atractivo, hay bastante trabajo de por medio y ese esfuerzo si se aplaude, pero en esta película en específico ya sus fallos de guión son demasiado notorios.

A ver tampoco pidamos mucho, si queremos ver una película de zombis, no pidamos el mega guión o las mega actuaciones, donde más deben primar efectos especiales, en este tipo de películas sinceramente no espero demasiado, por eso hasta cierto punto Snyder cumple, donde falla y quizás en esto si doy la razón a la mayoría de quejas, es que para lo que vas a ver la película es demasiado pero demasiado extensa, y los fallos de guión al final de la película son desastrosos, de un director amateur la verdad.

Que es lo triste de todo esto, que ya no se si será por la pandemia y el escaso presupuesto nada más, pero me da miedo como cinéfilo y el amor que le tengo a este arte que el cine esta dando señas de estar muriendo, cada vez se ve menos producciones que uno espera con ímpetu, se ve menos originalidad, se ve menos arte cinematográfica en todo ámbito, los mega estrenos como es el caso de esta película son pasables y en su mayoría malos, he visto grandes directores caer vilmente, ojalá esto solo sea por la pandemia y el cine comience a tomar respiro nuevamente, porque de verdad es muy triste estarlo perdiendo así.
Javiji86