Voto de Rico_Recios:
Western Tras una guerra de ganaderos en Nuevo México, las autoridades realizan una limpieza de forajidos. A Billy El Niño no le pueden atrapar y le ofrecen una amnistía a cambio de declarar contra sus antiguos compañeros... (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
Con un sufrimiento descomunal, y una fuerza de voluntad a prueba de balas (de fogueo en este caso... por lo malísima que es la película), he conseguido terminar la recomendación de una crítica y ver las dos películas seguidas.

Tengo por hobby ver todo tipo de cine... y no necesito mucho para conformarme, si me sorprende mejor, pero con que me entretenga me quedo satisfecho.

Sinceramente no me creo lo que acabo de ver. Han sido las 4 horas peor invertidas en mi vida.

Argumento de lo más típico y aburrido. En cuanto al guión... lo siento, a eso no le puedo llamar guión!no hay guión!Me gustaría saber qué se ha fumado el que lo ha escrito, al menos podría compartir su sabiduría en ese tema.

Si alguien me lee le aconsejo que no pierda 4 horas de su vida viendo estas dos películas. Y si lo hace, absténgase de tener un arma al alcance de su mano...

... Y por supuesto si tiene enemigos, átelos, coja celo, pegue sus párpados para que no puedan cerrar los ojos y póngales esta película.

Un saludo.
Rico_Recios