Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Soukihei MD Geist 2
1997
Japón
Animación. Ciencia ficción. Acción | Robots. Gore. Mediometraje
Después de liberar las maquinas Death Force sobre todo el planeta Jerra, Geist se ha mantenido ocupado desmantelándolas una a una. Pero ahora él se enfrenta a un formidable oponente en la forma Krauser, otro M.D.S. (Most Dangerous Soldier) quien se ha autoproclamado como el salvador de la humanidad. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2016
M.D. Geist no cuenta una historia -y lo poco que cuenta no tiene sentido o coherencia-. La película sigue la historia original añadiendo un nuevo M.D. S. (most dangerous soldier) que debía de estar debajo de una piedra toda la primera parte. Hay robots que por alguna razón comen carne humana y en general la saga es poco más que una excusa para mostrar gore cutre. La animación sigue siendo pésima y el trazo del dibujo es algo peor que la anterior. La ventaja es que siendo esta y su predecesora tan cortas, uno puede verlas y luego venir aquí a puntuarlas con un uno o un dos.

De todas maneras completamente prescindible.
Fusquenllo