Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Voto de Fusquenllo:
5,3
Animación. Ciencia ficción. Acción ¿Qué haces cuando ya no necesitas al soldado más perfecto y más peligroso? Intentas encerrarlo en un satélite y lo pones en órbita hasta que lo vuelvas a necesitar (y esperas que no sea nunca). ¿Y si se escapa? Bueno, pues se enfadará y se volverá bastante violento. El planeta Jerra tiene exactamente este problema. M. D. Geist supera las batallas y la muerte, y cuando tiene la oportunidad de activar el programa del Juicio Final, el ... [+]
4 de abril de 2016
M.D. Geist y su secuela son peliculas dificiles de describir. Apenas poseen de historia y la animación es pésima. Son algo gore y estan ambientadas en un futuro post-apocalíptico (o incluso post-post-apocalíptico) donde punks, mechas y robots se pelean en yermos y ruinas pero que nadie nos explica bien porque. El protagonista es un soldado tan peligroso que los suyos lo criogenizan y lo ponen en órbita en el espacio, pero décadas después se libera y vuelve a pelear.

He estado debatiendo si tan siquiera hacer mención de la historia, porque en verdad no tiene. Peliculas parecidas podrían ser 'Cyborg' -aquella película vieja de Van Damme, o las secuelas de los 80 de Mad Max, pero M. D. Geist hace que Mad Max parezca que tiene un trasfondo como Dune o El Señor de los Anillos.

Lo bueno que se puede decir de ella es que los diseños son muy decentes, es corta -cincuenta minutos, ignora la ficha- y tiene un encanto sorprendente para lo pobre que es.

Bastante prescindible.
Fusquenllo