Voto de Cristina Yours:
Drama. Romance Laurence Alia (Melvil Poupaud) es un profesor de literatura con un trabajo estable y una sólida relación con su novia (Suzanne Clément). Sin embargo, un día decide contarles a sus amigos y seres más queridos sus planes para cambiarse de sexo. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2018
Pues a ver el tema trans aquí no se cuan bien esta tratado, a mi me parece que un poco a la virulé y queda bastante superficial, con lagunitas y dudas dudosas a mi parecer pero como no soy una experta en el tema mejor me callo.

Aqui vemos a una chiquita que necesita que le hagan casito todo el rato, luego la transformación y necesita que le hagan casito todo el rato pero la gente ya sabe de que va el rollo y le hacen caso a la mitad. También se junta que ya no es joven y claro no te miran ni desde el google earth.

Mira pues si la quieres ver la ves, pero que no es ninguna maravilla. Es como ser atormentada pero con una vida con cero problemas porque lo de ser trans pues la verdad que se lo toma con demasiada importancia (a mi parecer) y luego me sale un rizo feo y monto el megadrama.
Cristina Yours