Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Cristina Yours
1 2 3 4 5 10 11 >>
Críticas 54
Críticas ordenadas por utilidad
1
8 de junio de 2014
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los cinco minutos se intuye la película con principio, nudo y desenlace.
Diálogos flojos digno de primero de carrera o primero de primaria, unos chistes que huelen a rancio, que se ven venir. La única función real de los guionistas ha sido recopilar todos los chistes sobre andaluces y vascos que había sobre la faz de la tierra (incluso creando nuevos clichés aun peores) y ajustarle una réplica acertada.

Quizás la elección de actores que funcionan por si solos, junto con el andaluz "del momento" Dani Rovira dando pinceladas de sus monólogos, ha sido la gran hazaña por la que seguramente habrá surtido éxito. La ausencia de inteligencia y de conceptos me ha dejado en un shock que aun perdura.

Si hubiera pagado una entrada de cine por ver semejante mediocridad, hubiera tenido que incendiar el cine para poder volver a casa con la sensación de que he aprovechado el tiempo.
Cristina Yours
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
12 de abril de 2018
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toda la película estas esperando algo muy guay que al final no llega, es como que te subes al Shambala y justo antes de caer en picado la montaña se estropea y al final te sacan los bomberos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cristina Yours
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Muchos hijos, un mono y un castillo
Documental
España2017
7,2
10.356
Documental, Intervenciones de: Julia Salmerón, Gustavo Salmerón
9
7 de abril de 2018
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque es un documental y a priori tampoco tiene mucho que elogiar, mis mas sentidas gracias al director por compartir un personaje tan maravilloso como su madre. Daria mi brazo por poder recordar a mi familia de la forma que este señor podrá recordarles, especialmente su madre.

Son de esos documentales que tienen ansias de película porque los que aparecen en el son por supuesto personas pero ademas grandes personajes. (Julita claro está)
Cristina Yours
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
11 de marzo de 2018
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como positivizar el acoso, pues haces una peli sobre un hombre misterioso que sufre, acosa también, pero que sufre. Y por supuesto la mujer se rinde y se enamora en el minuto 0 de alguien que sabe donde vive ella y su padre.

Mi momento favorito es cuando ella abrumada por otra historia personal suya, rompe a llorar y el sujeto en cuestión decide que la mejor manera de consolarla es follándosela. Si eso no es arte, yo ya no sé.

No vomité de milagro.
Cristina Yours
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
3 de septiembre de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque quisiera, no podría pedirle más a una película: gran guión, personajes sublimes y unos planos sensacionales.
Siento debilidad por Sean Penn y puede que no sea objetiva, pero creo que lo que hace grande al personaje es el actor que lo ha interpretado.

Me encantan las películas que te hacen reflexionar sobre la vida, y esta es una de ellas. Aunque el final sea cerrado, el espectador puede darle tantas lecturas como quiera, sin embargo yo me quedo con que aun hay tiempo para creer en el destino.

No se si hay alguien en este mundo al que no le haya gustado la película y si lo hay, desde luego no tiene corazón o no ama el buen cine.

P.D: Los saltos en el tiempo no hacen otra cosa que engancharte más al film.
Cristina Yours
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow