Críticas de Cristina Yours
1 2 3 4 5 10 11 >>
8 de junio de 2014
A los cinco minutos se intuye la película con principio, nudo y desenlace.
Diálogos flojos digno de primero de carrera o primero de primaria, unos chistes que huelen a rancio, que se ven venir. La única función real de los guionistas ha sido recopilar todos los chistes sobre andaluces y vascos que había sobre la faz de la tierra (incluso creando nuevos clichés aun peores) y ajustarle una réplica acertada.

Quizás la elección de actores que funcionan por si solos, junto con el andaluz "del momento" Dani Rovira dando pinceladas de sus monólogos, ha sido la gran hazaña por la que seguramente habrá surtido éxito. La ausencia de inteligencia y de conceptos me ha dejado en un shock que aun perdura.

Si hubiera pagado una entrada de cine por ver semejante mediocridad, hubiera tenido que incendiar el cine para poder volver a casa con la sensación de que he aprovechado el tiempo.
12 de abril de 2018
Toda la película estas esperando algo muy guay que al final no llega, es como que te subes al Shambala y justo antes de caer en picado la montaña se estropea y al final te sacan los bomberos.
Cristina Yours
Muchos hijos, un mono y un castillo
Documental
España2017
7,2
10.356
Documental, Intervenciones de: Julia Salmerón, Gustavo Salmerón
7 de abril de 2018
Aunque es un documental y a priori tampoco tiene mucho que elogiar, mis mas sentidas gracias al director por compartir un personaje tan maravilloso como su madre. Daria mi brazo por poder recordar a mi familia de la forma que este señor podrá recordarles, especialmente su madre.

Son de esos documentales que tienen ansias de película porque los que aparecen en el son por supuesto personas pero ademas grandes personajes. (Julita claro está)
11 de marzo de 2018
Como positivizar el acoso, pues haces una peli sobre un hombre misterioso que sufre, acosa también, pero que sufre. Y por supuesto la mujer se rinde y se enamora en el minuto 0 de alguien que sabe donde vive ella y su padre.

Mi momento favorito es cuando ella abrumada por otra historia personal suya, rompe a llorar y el sujeto en cuestión decide que la mejor manera de consolarla es follándosela. Si eso no es arte, yo ya no sé.

No vomité de milagro.
3 de septiembre de 2012
Aunque quisiera, no podría pedirle más a una película: gran guión, personajes sublimes y unos planos sensacionales.
Siento debilidad por Sean Penn y puede que no sea objetiva, pero creo que lo que hace grande al personaje es el actor que lo ha interpretado.

Me encantan las películas que te hacen reflexionar sobre la vida, y esta es una de ellas. Aunque el final sea cerrado, el espectador puede darle tantas lecturas como quiera, sin embargo yo me quedo con que aun hay tiempo para creer en el destino.

No se si hay alguien en este mundo al que no le haya gustado la película y si lo hay, desde luego no tiene corazón o no ama el buen cine.

P.D: Los saltos en el tiempo no hacen otra cosa que engancharte más al film.
1 2 3 4 5 10 11 >>