Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Leonoriis:
6
Fantástico. Aventuras. Acción Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será ... [+]
14 de diciembre de 2012
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi crítica será breve y concisa, desde mi opinión de "fan" de este tipo de sagas, pese a ser una película la mar de entretenida, con unos efectos especiales envidiables, una dirección excepcional y tantas otras características objetivamente indudables, esperaba más (o más bien menos).

Dada la absoluta expectación en cuanto a esta película esperaba algo más impactante y menos redundante, aquí explico mi anterior paréntesis y es que para el argumento en que se basa esta película por lo menos sobra una hora de relleno, y es que 2h45min me parece una exageración absoluta! en El Señor de los Anillos, se entiende, principalmente por que la densidad de los libros da para mucho, pero sacarse de la manga una trilogía del Hobbit?! Eso requiere imaginación y como ya he dicho muchas escenas de relleno que (por lo menos a mi) me han sobrado.

De todos modos y pese a ser (repito que es la sensación que A MI me genero) un poco pesada y lenta en ciertas partes, destaco la actuación de MARTIN FREEMAN (Bilbo) me ha parecido excelente así como IAN McKELLEN(Gandalf) se mantiene en su línea de genialidad absoluta a la que nos tiene acostumbrados(para mi uno de los mejores personajes de la saga ESDLA).

En definitiva, una super-producción verdaderamente impresionante MUY recomendable, pero demasiado "estirada".
Leonoriis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow