Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de cece98:
10
Romance. Drama. Aventuras Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el ... [+]
15 de diciembre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película aparte de los años que pasen siempre será un gran film, no por toda la pasta que se gastaron si no porque te hace emocionar, llorar, ponerte en la piel de que pasaría si estuvieras ahí , la discriminación social , que da rabia que los ricos tengan más derecho que los pobres....de como demonios no hubieron tantos botes salvavidas...sobretodo de como Jack hizo lo posible por salvar a Rose que eso lo más triste de la película. De ese amor que surgio dentro del trasatlántico que iba rumbo a Nueva York ....Lo que no entiendo es como haya gente que digan que esta película es una mierda.
Es que no lo entiendo...tiene unos efectos especiales asombrosos.Una historia increíble, una banda sonora que pone los pelos de punta ...la VERDAD CLARA esta película merece un diez como una casa...y entiendo perfectamente todos los premios que se llevó. Porque esta película es de oro y pasarían cien años más y quedará ahí como una obra maestra siempre.
Quien no la haya visto porque no ha tenido la ocasión si la van a ver tengan en cuenta su larga duración...está claro que es una película de una sola visualización de verla una vez al año y ya.Un gran film y una historia enternecedora que os emocionara desde el principio.
cece98
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow