España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Drama. Terror. Thriller Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2016
Lo que mejor se me ocurre para describir la primera hora de película es que es básicamente como la parte aburrida de "La Bruja de Blair". Nada interesante, la aparición de un friki que se parece un montón a Zlatan Ibrahimovic y que da la impresión de que puede ser el mítico asesino en serie de otras películas pero al final nada y una escena bastante chunga con una uña. Eso es todo... TODO. Ni siquiera una triste escena de sexo para hacer que te vuelvas a interesar por lo que pasa en pantalla.
Sin embargo el último tercio de la película me parece más interesante. Por no llevar mapa y móvil (Que a quien se le ocurre...) se lía todo. Y justo por este tipo de idioteces muere la gente en la naturaleza y más en esa zona del mundo:
Norteamérica no es Europa, y un parque de Canadá no es Doñana, hay bastantes posibilidades de ver algo más grande que una ardilla y hay una gran cantidad de esas cosas que te pueden matar: Lobos, pumas, osos pardos, osos negros, alces, bisontes... ¡Hasta los coyotes mataron a una cantante de country canadiense!
Desde luego es una buena moraleja, no hagas el imbécil o acabarás en problemas.
kileskus