Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de kileskus:
6
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es ninguna película de zombis al uso, pero apenas tenemos unos cuantos flashes de brillantez. Bueno, el mayor flash de todos ellos sin duda las escenas que tenemos en el prólogo durante los créditos iniciales, lo mejor de toda la película con bastante diferencia, como para hacer una miniserie de 10 capítulos bastante potable y que da unas expectativas que no se mantienen en el tiempo en absoluto.
De nuevo tenemos la clásica escritura perezosa con los personajes siendo tan listos, fuertes o hábiles como es necesario para el guión, sin mucha coherencia, aunque hay que decir que los detallitos dejados para el ojo atento en el primer minuto de la película y un par de momentos a lo largo del metraje son como poco muy interesantes. También cabe decir que a pesar de que los personajes son caricaturas tan planas como una hoja de papel (parecen sacados del videojuego "Left 4 Dead") la verdad que no puedes evitar sentir cierta simpatía por un par de ellos.
En resumen... uno de los últimos coletazos de la edad del cine zombi que empezó "The Walking Dead" que al menos es entretenido de ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kileskus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow