Voto de drojascolacao:
11 de mayo de 2014
Y no es para menos. Acabo de revisionarla y simplemente no tengo palabras. Me dejó boquiabierto cuando la vi en el cine y lo ha vuelto a conseguir veinte años depues. Francamente, no sé cómo lo hicieron pero es un producto imperecedero, sin duda una de esas maravillas que imprimen una huella tal que ni el tiempo es capaz de borrarla. La premisa que mueve la historia es muy original para contarnos una moraleja tan vieja como el hombre e incluye todos los elementos que no deben faltar, uno detras de otro al compás de una maravillosa banda sonora y unos increibles efectos especiales que devuelven a la vida a los monstruos del pasado. Cada uno es libre de dar su opinión pero la nota que en esta página se le da solo me reafirma en que no se sabe juzgar las películas por lo que son. En este caso, una de aventuras que tantísimos años después parece nueva y siempre será recordada por encima de otras "obras de arte" mejor valoradas. Porque ella sí lo es.
drojascolacao