Voto de guillaume:
Romance. Comedia Inexplicablemente, un novio y una novia no pueden asistir a su propia boda porque se lo impiden sus dobles, que son los que se casan. Seis años más tarde, el administrador del piso de Park Avenue de Tom y Gerry Jeffers enseña la casa, aunque todavía viven en ella, a otros posibles inquilinos, ya que ellos se han retrasado en el pago del alquiler. Gerry se siente frustrada porque su marido, un arquitecto que intenta sacar adelante sus ... [+]
8 de octubre de 2005
Gran comedia, yo diría imprescindible para los amantes de la buena comedia. Un sentido del humor agudo y sofisticado en algunos momentos y absurdo e hilarante en otros son dos buenos argumentos para que los que no la hayan visto se acerquen a esta injustamente poco conocida comedia.

Presten mucha atención a la escena del tren, para mí una de las más divertidas que he visto nunca, y al personaje de Totó, también muy cómico.

Y para los aficionados a las frases célebres, quédense con una de la película: "...una de las grandes tragedias de este mundo es que los hombres que más merecen una buena paliza suelen ser enormes."
guillaume