Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Manu Corrales:
7
Comedia. Drama Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus ... [+]
27 de abril de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estupenda comedia negra americana a cargo del siempre genial Zach Braff, protagonista de la serie Scrubs. En algunas ocasiones parece que estuvieras en un capítulo de la serie, en otras en una peli de los hermanos Coen.
Resulta altamente gratificante poder hincar el diente a una de estas pelis que escasean tanto por la cartelera, repleta de excentrincidades, surrealismo y humor del bueno, del que te hace carcajear en más de una ocasión. El desfile de personajes es de lo más peculiar, una pequeña galería de frikis que hace de la cinta una comedia muy entrañable, si bien en ocasiones peca de un pelín melodramática.
Escrita y dirigida por el propio Zach, merece estar entre los puestos de honor de las grandes comedias realizadas recientemente. La banda sonora es impresionante.

Ventajas: Estupendos gags . Los personajes . La banda sonora . La atmósfera.

Desventajas: Algo melodramática en algunos momentos.
Manu Corrales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow