España España · Santa Cruz
Voto de osomax:
14 de marzo de 2018
No podía faltar.
Después de que "Star Wars - The Last Jedi" destrozara completamente el panorama de la saga Space-Ópera Darthvaderiana conviertiéndola en un esperpento para descerebrados, y de que 2049 se merendara el legado de "Blade Runner" a base de artificios técnicos que sólo esconden el más profundo de los vacíos argumentales ........nos llega (no en cines, que no está cualificada para ello) la historia de cómo Natalie Portman se tiró a un señor negro (como muestra del empoderamiento que disfruta unido con cierta veleidad interracial postmoderna muy guay aunque ello suponga el pequeño desliz de la infidelidad conyugal) en medio de un festival de bichos terroríficos y veganos (lo de comerse a las víctimas no es políticamente correcto, no lo olvidemos) y contando como venturosa compañía la de otras cuatro científicas traumatizadas a las que se las arma con sendos y respectivos M16 que no tienen ni puta idea de como usar -salvo la Sra. Portman, por supuesto- pero que se entregan fervorosamente a la tarea de luchar contra lo desconocido allá donde los hombres, o sea, el muestrario XY inferior, han fallado.

Como otros insignes visitantes de esta página han mencionado, "Aniquilación" es una especie de híbrido entre "La Cosa" con "Prometheus", yo diría que con ciertas reminiscencias de "Profecía Maldita" y me atrevería a apuntar cierta influencia de los Monty Python respecto a lo surrealista de su "Terror" apto para Hipsters y demás lamepantallas que sufren orgasmos múltiples viendo lucecitas y animaciones por ordenador.

Señores, señoras, señoros, portavoces, portavozas y mutantes ocasionales... esta basura es TAN Ciencia Ficción con unos toques de Terror como "Dunkirk" es una película bélica. Se pone tanto empeño en el efectismo, en el CGI, en lo visualmente llamativo, en el sonido defenestrador de tímpanos y en el Imperio de lo Políticamente Correcto e Infecto...que hoy cualquier despeño diarréico en forma de guión tiene viabilidad para ser convertido en una peliculita de culto para Hikikimoris con iPhone X.

Pues ¡hala!..seguid sumando altísimas notas a este bodrio....pero ello no cambiará la realidad de lo que es realmente: una fétida ventosidad fílmica más con la que impresionar a los nenes, nenas y nenos.
Salut
osomax