España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de panzaman:
13 de septiembre de 2008
Tenía una pinta estupenda en el trailer. Con muy buena fotografía y muy bien ambientada. Pero...
- Resultó ser lenta, aburrida, absurda y sin razón de ser.
- Puede resumirse en tan solo dos minudos de secuencia porque la mayor parte del tiempo se pasa haciéndole un primer plano a la hermosa protagonista, y a sus interminables paseos por la casa en busca de esos supuestos extraños.
- Es de todo menos real, ya que los intrusos, a mi modo de verlo, tienen poderes como super velocidad, teletransportación o una super visión de rayos x para saber donde está la parejita. Porque si no, no me explico como se lo pueden montar tan bien y desaparecer en tan solo dos segundos.
- El comportamiento humano absurdo en este tipo de películas.
- Lo del móvil o lo del coche esta demasiado visto.
- No hay un móvil aparente para hacer lo que hacen estos extraños encapuchados.
- y lo peor, el final dando a entender que sacarán en un año, Los Extraños 2. Porque fácil lo tienen. Ya que empieza igual que como acaba, dejándonos a todos con el sentimiento de haber perdido dos horas de nuestra vida para ver este bodrio de lunáticos asesinos.
En definitiva, no la recomiendo por aburrida y falta de contenido. Porque es un producto más para recaudar dinero a costa del público que se espera una buena peli por culpa del trailer. No la recomiendo por triste y vacía. Y sobre todo, no la recomiendo por que al final te hace sentir como un estúpido debido al comportamiento de los tres malos encapuchados. Que lo único que me provocó fue una enorme carcajada.
Solo se salva la fotografía, el sonido y al atmósfera que crea el director. Pero el resto no sirve.
panzaman

Últimas películas visitadas