Voto de davesnotsafe:
Romance. Comedia Ficción y realidad se confunden en la historia de Clara (Àgata Roca), una mujer soltera decidida a tener un hijo con su amigo Manu (Paul Berrondo), ante la mirada atónita de Vicky (Vicenta Ndongo) y su pareja, Ander (Andrés Herrera), guionista empeñado en escribir una comedia romántica... Adaptación de la obra de teatro homónima de Carol López, sobre el amor y la amistad. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2009
¿Y si la vida fuese un guión o viceversa? Entonces, ¿Qué es realidad y qué ficción?... en verdad no importa si es con este tipo de películas, adaptación de la obra de Carol López en este caso, que Cesc Gay guioniza y dirige tan bien como nos tiene acostumbrados.

Dos parejas urbanitas y un decorado... ¿o no? cuyas vidas y sentimientos se entremezclan en medio del rodaje de una película. El ritmo es muy bueno, muy dinámico, y la peli en general es muy entretenida. No es de enredo sino que el enredo es la propia película. Ágata Roca eclipsa a los demás y eso que Vicenta Ndongo aquí está genial. Los chicos flojean un poco pero tienen buenos puntos. A mí me ha dado muy buen rollo. Ideal para ver con tu chica/o.
Original, entretenida y subtitulada (ya va siendo hora).
davesnotsafe