Voto de garriduli:
Drama A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque ... [+]
30 de octubre de 2007
Evidentemente partimos de situaciones ya conocidas en lo que a nuestro gran cinesta Woody se refiere. Hablo de "Delitos y faltas" y "Match point". Este film al igual que los otros es muy peculiar y se sale de lo habitual en Allen como a él le gusta. Con un dinamismo sorprendente se nos presenta la historia y los personajes, y la idea general es muy sencilla de captar.

Aunque no deje buen sabor de boca en un primer momento nos hallamos ante un film expléndido que nos demuestra que Woody sigue reinventándose así mismo, haciendo lo que le gusta hacer si repetirse, ni aburrir, porque aunque plantee situaciones ya vistas, las hace de una nueva forma y con absoluta genialidad y originalidad. Analizado profundamente nos damos cuenta que cada escena esta meticulosamente estudiada para transmitir las sensaciones oportunas en cada momento y progresivamente engancharte desenlazandose en el momento mas inesperado.

Ya sé que "match point" dejó el listón muy alto, pero aunque este no sea tan brillante ni esté adornado por el lujo de la alta sociedad no quiere decir que no esté a la altura
garriduli