España España · MADRID
Voto de Tatanka:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2008
Es sin ninguna duda la peor de las tres, eso está claro y está llena de flipadas y de alguna que otra tontería pero a mi me mola ¿Qué quereis que os diga??. Es una peli con la que se pasa un buen rato y punto, ya sabemos que no va a ganar ningún oscar. La Biel pesa 55 kilos y mata a cinco vampiros a base de hostias y ¿qué?. Es una peli coño y mola ver a una tía buena dando hostias. El director estaría medio fumado durante el rodaje pero sigo diciendo lo mismo de siempre si entretiene es que algo tiene, un cinquito raspado porque me han pillao contento.
Tatanka