Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Franz Beckenbauer:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
20 de septiembre de 2018
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de las dos primeras películas de X-Men, Bryan Singer tomó las riendas del regreso del superhéroe kryptoniano a la gran pantalla. Se trataba de una oportunidad tan arriesgada como interesante. Y es que después de tantos años, la exigencia era enorme.
El Superman de Singer tiene la esencia del original. El actor que lo encarna no puede parecerse más a Christopher Reeve. Su romance con Lois Lane mantiene la química de tiempos pasados. Y Lex Luthor vuelve para hacer de las suyas... El cara a cara entre el superhéroe y el villano se va cocinando lentamente para que este sea digno y emocionante.
La trama es sencilla, pero efectiva y si le añades varios momentos de acción e incertidumbre se forma una combinación decente y atractiva.
El protagonismo de los cristales le da al guion cierto desarrollo.
El drama final reúne tensión y emoción. Después de todo, en esta película vemos a un Superman débil y vulnerable.
Siendo objetivo y subjetivo al mismo tiempo he de decir que este film cumple y hace renacer de una buena manera al hombre de acero.
Singer hizo un buen trabajo en general. Eso sí, fue una auténtica pena que él no dirigiera la tercera y última parte de la trilogía de X-Men.
Franz Beckenbauer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow