Voto de Juan Roures:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2013
Original y divertida historia sobre el fin del mundo y la necesidad de encontrar a alguien con quien vivir tal experiencia. Steve Carell (a su estilo, pero bien) es un fracasado, o eso parece. Quizá solo sea alguien que, como todos, trata de encontrar sentido a la existencia y seguir viviendo sin importar lo que sucede. Keira Knightley (excelente una vez más) le insta a ser libre y disfrutar de las últimas horas que el mundo nos depara. Al fin y al cabo, todo va a acabar... ¿a quién le importan las reglas?

"Buscando un amigo para el fin del mundo" toca un tema muy de moda en una sociedad en que vivimos con el miedo a qué ocurrirá, cuánto será la Tierra capaz de aguantar, pero lo hace desde una perspectiva sarcástica que nos permite disfrutar de un rato agradable, con diálogos impagables y momentos brillantes, sin olvidar que algo trascendental está en juego.

Más cine en: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com.es/
Juan Roures