Voto de Loco Vilar:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
16 de septiembre de 2012
Tenia ganas de ver esta película, disfrutar de la interpretación de Fassbender en un papel que parecía no ser nada fácil, en una historia igual de complicada.
Pero, por desgracia, me he encontrado con la pelicula de Follaman, donde el libreto de su guión ocupará unos escasos tres folios, escenas alargadas por miedo a que saliera una película de 3 minutos.
La canción de Carey Mulligan o la carrera de Michael Fassbender son a partir de ahora dos de las escenas que odiaré de por vida, he llegado incluso a dormirme, despertar, y seguir ay, como la muerte a los pies de una cama, esperando ver como mueres lentamente mientras sonríe junto a Justin Bieber.
Eso si, si quieres verle la poll..., el pene a su protagonista, tranquilo, te vas a hinchar, como a pajas o a foll..., practicar el acto sexual, el director debe de tener un complejo escondido, no se cual será... (que no folla ni pagando)
Y por último, enmarcar su final, si tienes huevos a ver toda la película lo verás, es duro, la hora y media más larga de tu vida, pero si te quieres quedar petrificado y posiblemente ciego, aguanta, eso si, seguramente no te merezca la pena, porque para ver mierda más vale asomarse al váter y ver la de uno.
Loco Vilar