Haz click aquí para copiar la URL
España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
7
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Original en su planteamiento, optimista en el enfoque y contenida en el plano emocional. No abusa del efecto lacrimógeno y tiene dulzor en su justo término, lo necesario para poder ser archivada bajo la etiqueta de "comedia romántica". Los personajes cumplen muy bien con su papel -se les va cogiendo cariño a medida que avanza la película- y la historia es fresca y dinámica, merced a un guión que funciona como un reloj suizo. Su duración es la idónea, poco más de hora y media. Una entrañable comedia romántica que no deberían dejar escapar.

Keira Knightley no sale tan favorecida -físicamente- como en otros títulos, pero tiene un personaje muy simpático. Steve Carrell lo hace cada vez mejor; algo así como el nuevo Bill Murray, pero con más registros.
Kinetoscope
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow