España España · Valencia
Voto de xaumiki:
6 de mayo de 2012
Roza la perfección de lo que va siendo una película de superhéroes. Teniendo en cuenta lo complicado que puede ser un argumento basado en tantos personajes de peso, comparándola con las películas de un sólo superhéroe en cuyo caso se pueden desarroyar mejor la historia, está entrelazada y argumentada de manera notable. Mucha acción y buenos puntazos. Por poner algún punto negativo diría que precisamente por la cantidad de héroes, le falta esa chispa de humanidad dramática o romántica que tan bien han funcionado en otras películas. Y por último, quejarme del 3D, teniendo en cuenta que es mi primera película en este formato (y no puedo generalizar) me quedo defraudado, ya que la pantalla me resulta oscura en muchas escenas y se ven desenfocados algunos personajes por momentos. No me merece la pena verla así para 4 puntos tridimensionales que salen.
xaumiki

Fred Niblo
Eflâtun
2022
Cuneyt Karakus
The Happy House Painter (C)
1957
Dimitar Kostarov
The Little Boy And The Ball (C)
2010
Damian Marcano