España España · sevilla
Voto de javier33:
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2020
Una gran joya del cine del incomensurable Clint Eastwood. Mantiene el interés del espectador en todo momento, con un ritmo frenético, tensión constante, escenas antológicas y una brillante actuación de todo el reparto desde un genial Clint, un magistral Ed Harris, un Gene Hackman que lo borda y una Laura Linney maravillosa...todos ellos muy bien acompañado con unos grandes secundarios.
La he visto varias veces y cada vez me gusta más. No se sabe si es mejor el gran arranque, su enorme nudo o su sobresaliente desenlace. Bien explicada , mejor dirigida, con continuos giros y toques de humor que la convierten en una gran muestra de los thrillers de los 90 y en uno de los mejores ejemplos de Clint Eastwood.
javier33