España España · sevilla
Críticas de javier33
1 2 >>
28 de diciembre de 2010
La verdad es que es la primera vez que la veo y lo peor de todo es que no tenga ahora mismo medio disponible para grabar...porque es de las películas que hacen afición y que me guste cada vez más el cine. Es estupenda la capacidad de Hothcock para mantenernos en tensión y la gran variedad de recursos que tiene para ellos. La fotografía, los muchos momentos aquí explicados por algunos comentarios( la escena de Farley Granger subiendo la escalera con el perro, la del tiovivo, el crimen,...) la interpretación de todo el reparto, los muchos detalles que en mano de otro director hubieran pasado desapercibidos pero con el gran genio....eso sería imposible
Me encanta la película, la veo muy recomendable. Hasta esta noche no sabía que era de Hitchcock(perdonen por mi incultura)...pero la guardaré en mi memoria para ver si la puedo conseguir algún día. Gracias Hitchcock por ser un director maravilloso, uno de mis preferidos.
La última cima
Documental
España2010
6,7
Documental
10 de julio de 2010
Documental emotivo,ágil,reflexivo, profundo, valiente e innovador sobre la vida de un sacerdote madrileño. El director sabe manejar muy bien los recursos con los que dispone para llegar plenamente al espectador , sin necesidad de recurrir a artificios ni a sentimentalismos baratos.
Está muy bien narrado y, con este excelente documental, el director consigue plenamente que el espectador reflexione profundamente sobre el bello testimonio de este sacerdote que encontró a Dios en pleno Moncayo. Dirigido a creyentes y no creyentes con el corazón abierto;pocas veces se puede trazar mejor un documental biográfico como lo ha hecho Cotelo. Enhorabuena al director
21 de abril de 2012
Qué increible ponerle una nota así a una película presentada como la típica comedia sentimental...pero enseña mucho y muestra aspectos de las diferentes etapas de una familia con un tono muy adecuado, sin exageraciones.
Muy buena y sorprendente interpretaciones de la pareja protagonista; acierta en todo lo que respecta a la relación entre perros y recién nacido y , a pesar de su duración, no se aprecian altibajos entre la parte dramática y la más divertida.( esta última llena de escenas estupendas y aquella cargadas de emotividad).
A mí me ha hecho llorar...pero ese no es el motivo de que, en mi opinión, sea de las mejores películas perrunas que he visto recientemente...con unas frases memorables e inolvidables al final de la cinta
2 de marzo de 2020
Original y diferente tratamiento de la intriga el que se observa en esta película, muy destacable en la atmósfera que la envuelve y la notable interpretación de todo su reparto,con mención especial a los dos chicos.
Muy interesante la evolución de cada uno de los actores conforme va avanzando la cinta, la cual consigue de sobras mantener al espectador en vilo.
4 de marzo de 2012
Muy buena muestra del cine de aventuras de los 50, muy entretenida y con buena interpretación tanto de los principales protagonistas como de los secundarios. Bellísima fotografía y valores muy recomendables y poco vistos actualmente como el perdón o un profundo sentido de lo familiar caracterizan a una película ágil e ideal para pasar una buena tarde de fin de semana. Robert Wagner ya apuntaba maneras de buen actor y las escenas del mar resultan preciosas.
1 2 >>