Voto de Tomi Roberts:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2011
¡Qué película tan genial! Es lo que me vino a la cabeza al acabar de verla. "Tron" tiene una estética y un ambiente visual que no he visto en ninguna película. Y es que es sin lugar a dudas un elogio visual, con una fotografía fantástica y una historia de aventuras fascinante, llena de acción y emoción. Fue la primera película en utilizar para su realización técnicas de ordenador, por lo que aparte estamos ante un film milenario y muy innovador y además cuenta con unos efectos especiales que siguen pareciendo alucinantes y eso que tiene casi 30 años, ya quisieran muchas pelis actuales contar con el alarde técnico y visual de esta película por muchos efectos digitales (muchos enormemente chapuceros) que tengan. Es entretenida y sin lugar a dudas una GENIALIDAD. Es una película de visión obligada y de las que quedan para siempre grabadas en la cabeza y sobre todo en el corazón de los que la hayan visto. MAGNÍFICA.
Tomi Roberts