Voto de el_desertor:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
Necesitas captar un público. Si quieres impresionar a un teen con una serie o película, solo tienes que meter teens con poderes mágicos (es decir, capaces de grandes cosas sin necesidad de hacer nada), además dicen "coño", "chúpamela", "te follo", "me follas"," me follo", "te voy a matar hijoputa" etc... Con esto ya tienes un 30% hecho. Por suerte, la mayoría de los teen, consideran que una película contiene "crítica social" si sus protagonistas son delincuentes adolescentes, custodiados por adultos pervertidos, dicen tacos, y no dan palo al agua mientras se quejan mucho de la perra vida mientras se la rascan.
Luego si metes historias de amor, a ser posible fugaces e inverosímiles, es decir, de esas de "te amo, tía, mazo", "yo mazo tío también tú"... así que se acaban de conocer, pues ya tienes un 20%, cosa fácil de digerir. Luego si intercalas tetas y culos, tias en pelotas (sobre todo tías) etc... pues en función del nivel pues le sumas entre un 20-30% según despierte alguno o varios de los actores la histeria teen (Histeria Teen=Nº carpetas/fotos en ellas del sujeto o nº de busquedas en google del sujeto/nº teens)... Sin embargo esto depende mucho de la pasta que tengas. Misfits, seamos sinceros, es pauperrima, por eso en la temporada 1 solo pueden sacar sujetadores... pero ya aparecen tetas en la 2 (el éxito)
Lo que queda, lo da el guión, la historia, si tiene gracia, y por suerte, apenas queda un 5% para elementos aburridos y serios como la profundidad, la coherencia y la continuidad.
Hay que decir, positivo, que tiene bastante mérito, es una serie sin vergüenza, sin presupuesto pero sin miedo a que se note, hacen lo que pueden por sacar el máximo a lo que tienen, y los actores, todos desconocidos por esta época, ponen entusiasmo. Me recuerda un poco a cuando todos los amigos intentábamos hacer una película con una cámara de aquellas que se estilaban para rodar los veranos en la playa.
El resultado es disparatado, pueril, tonto, por momentos divertido y a largo plazo aburre debido precisamente a que la historia es muy indefinida e improvisada.
el_desertor