Voto de el_desertor:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2013
Tomando una metáfora porcina, esta miniserie o cortometraje alargado, tiene un poco de todo, grasa indigesta, un costillar facilón, para paladares impresionables, y un par de jamones, que sin ser pata negra, no son nada despreciables.
El planteamiento empieza fuerte, en apariencia, en plan "¡¡vamos a por todas, somos radiKales!!", pero como suele ocurrir, salvo en los más desequilibrados y geniales, al final, se suelta en repetidas ocasiones el acelerador, dejando un sabor mixto, agradable o excesivamente dulzón.
Para mi manera de ver, esto deja el posible impacto y la provocación en un ni fu ni fa, tibio, que satisfará completamente a aquellos que les encanta decir "he visto algo que..."... vamos, para el gusto de aquellos que correrían a contar a otros como han visto en la tele...
el_desertor