Voto de el_desertor:
Ciencia ficción En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2021
La película en si misma no tiene sentido. ¿Por qué alguien ha puesto dinero para desarrollar esta idea? A veces me fascina las dificultades de muchos autores para llevar a la pantalla grandes ideas y luego pasa esto. Solo puedo pensar en que alguien conoce a alguien.
Pensémoslo un segundo... Tu tienes un montón de problemas en la Tierra, la comida se acaba, el nivel del mar asciende, y bueno, la gente va a cascar en masa. La "genial" idea es mutar a un humano para que pueda vivir en ¡¡¡TITÁN!!! Dónde no hay comida, no hay oxígeno, no hay agua, no hay calor... Es decir, como las condiciones de vida en la Tierra se vuelven más duras, la solución es mandar a un puñado de señores mutados a Titán donde las condiciones de vida son extremadamente más duras, sino imposibles... ¿Es que nadie ve el problema? ¿No sería más fácil adaptar a los humanos para las nuevas condiciones en la Tierra? Te ahorras el mandarlos al menos.
Bien, lo más grave no es una idea estúpida, es que además esta se desarrolla sin interés ni emoción.
el_desertor