España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Basada en hechos reales que sigue la vida y hazañas criminales de John Meehan (Eric Bana) apodado Dirty John. El periodista de L.A. Times Christopher Goffard se enteró por primera vez de Meehan cuando supo que la policía estaba investigando un posible asesinato en Newport Beach. Tras la investigación, Goffard descubrió una extraña red de engaños y abusos. El enfoque principal de la historia es la ... [+]
25 de mayo de 2019
Me parece una serie entretenida, con dos actores potentes: Eric Bana y Connie Britton, que aportan credibilidad a la trama.

Eric Bana desgrana un buen ramillete de turbadoras emociones, que incluso pueden hacer dudar a quien desee creer que el encantador anestesista, es una admirable y sorprendente alhaja.

Pronto nos damos cuenta que algo no marcha... y es en ese instante cuando el desarrollo de la serie se adueña del espectador; teniendo siempre presente que las series deben alargarse para cubrir las horas programadas con ciertas escenas vacías de contenido.
ALIENTO