Dirty John (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Basada en hechos reales que sigue la vida y hazañas criminales de John Meehan (Eric Bana) apodado Dirty John. El periodista de L.A. Times Christopher Goffard se enteró por primera vez de Meehan cuando supo que la policía estaba investigando un posible asesinato en Newport Beach. Tras la investigación, Goffard descubrió una extraña red de engaños y abusos. El enfoque principal de la historia es la ... [+]
1 2 >>
21 de febrero de 2019
Empecé a verla atraída por su protagonista Eric bana, cierto es que da la sensación a menudo de estar visionando un telefilm de sábado por la tarde, no obstante su fotografía, banda sonora y presupuesto te dejan claro que no se puede comparar. Todas las interpretaciones, a mi juicio, son dignas de una serie de Netflix. En conjunto recomiendo que la veas ,eso sí , después si piensas ligar por Internet... cambiarás de idea seguro.
Buen provecho.
Ladeli
26 de mayo de 2019
Es una serie que crece a medida que el tiempo pasa, incorporando elementos que la enriquecen, aunque presente los mismos fallos de todas, en cuanto a alargar escenas y añadidos innecesarios.

Considero que no resulta complicado saber que algo no marcha cuando un tipo se comporta como lo hace John, aunque se muestre encantador, atractivo y sepa como halagar sin que lo parezca. En alguna secuencia se entienden las claves que llevaron a John, a actuar como lo hace.

Existe una fuerte implicación de sus protagonistas pues tanto de Eric Bana como Connie Britton, son productores ejecutivos.

¿Por qué es tan complicado ver las señales? ¿Se cierran los ojos, o es la mente la que no permanece alerta?
LEUGIM
25 de mayo de 2019
Me parece una serie entretenida, con dos actores potentes: Eric Bana y Connie Britton, que aportan credibilidad a la trama.

Eric Bana desgrana un buen ramillete de turbadoras emociones, que incluso pueden hacer dudar a quien desee creer que el encantador anestesista, es una admirable y sorprendente alhaja.

Pronto nos damos cuenta que algo no marcha... y es en ese instante cuando el desarrollo de la serie se adueña del espectador; teniendo siempre presente que las series deben alargarse para cubrir las horas programadas con ciertas escenas vacías de contenido.
ALIENTO
23 de febrero de 2019
Coges una película de Antena 3 de por la tarde, la alargas hasta la extenuación, la mejoras un poco en cuanto a producción y olvidas que puedes contar lo mismo en una hora y media. Ya tienes esta cinta, ya vista en mil ocasiones y que poco aporta en todos los sentidos. Se trata de una primera temporada y ya me cuestiono qué será lo que alargue la trama hasta una segunda o tercera; eso o es una miniserie y no aparece bien definida en Netflix.
Yo no perdería el tiempo en absoluto. Yo me he marchado en el tercer capítulo, habiendo adivinado ya el desenlace y habiendo también sabido en cada momento lo que ocurriría. No me gusta la protagonista, quizás un poco más el portagonista. Para olvidar desde ya.
ammuel
19 de septiembre de 2020
Dentro de su género es buena. Entretiene. No es una maravilla ni cuenta nada nuevo que no se haya visto mil veces pero es una buena producción que se puede ver de un tirón sin que canse.

Los dos protagonistas, a mi entender, están correctos. Todo el resto de personajes secundarios son muy malos.
En general la fotografía y producción están bien.

Nada muy destacable pero es una buena miniserie.

Dicen que la temporada 2 (que cuenta otro caso), es mucho mejor; tendré que verla.
dariospadafore
1 2 >>