España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2023
Las interpretaciones son bastante esquemáticas, carentes de matices... pudiera pensarse que simplemente con contar la historia, el proceso está en marcha... aunque el guion es tan torpe y los personajes tan diminutos que no es posible trasladar la culpa a los actores.

En algún lugar he leído que se la comparaba lejanamente con el cine de Woody Allen. No lo había pensado... y es posible, porque me aburrió de igual manera que la mayoría de productos del sobrevalorado director... Aunque he de admitir que esta, no me produjo el mismo rechazo.

Un último apunte. He observado desde hace tiempo, que en su mayoría, los directores que también confeccionan el guion fracasan. Pudiera pensarse que no son capaces de trasladar lo escrito, y que habita en su cabeza, a imágenes por lo general se queda en algo pobre.
ALIENTO