Voto de behappyjose:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
28 de enero de 2010
Película de género múltiple coreana que nos sorprende de forma muy grata ofreciéndonos un film mucho más que entretenido e interesante con detalles y momentos más que destacables.

Venía el film a Europa tras un gran éxito en toda la parte oriental, que nos hacía llamar la atención pero nos distraía hacia un nuevo "Godzilla" o una película comercial llamativa de desastres y destrucción masiva como "Monstruoso", películas de un género fantástico-monstruoso con falta de guión y sentido de coherencia.

A pesar de ello, la película se aleja de prejuicios y demuestra una fuerza impropia del género, que en ocasiones hace alejarse de él, nos presenta momentos dramáticos, un guión fuerte, coherente y diálogos interesantes que nos involucran más allá de estar pendientes de forma constante de un monstruo gigante.

Con unos efectos especiales más que interesantes y una entrada en escena del monstruo espectacular (realmente buena), "The Host" no es la típica película de serie B del mundo nipón, destaca y merece la pena verla, con una intención de llegar más allá que un simple entretenimiento con un monstruo.
behappyjose