Críticas de behappyjose
1 2 3 4 5 6 8 >>
3 de febrero de 2010
Un clásico de más de 50 años que nos sigue acercando la antigua escuela de Walt Disney donde aún quedan grandes pinceladas del creador de esta industria de animación que guarda tanta magia entre sus animaciones.

Se cuenta con una realidad adaptada y cuidada para los pequeños, el romance de una perrita acomodada en una casa y un perro vagabundo sin destino. A todo eso le añadimos un toque de maldad (aparición de los gatos), una banda sonora potente (grande “La bella noche”) y una moraleja final con sentido familiar, tenemos ante nosotros una de las joyas/clásicos de Disney de su época más esplendorosa.
28 de enero de 2010
Interesante película de acción que nos deja una actuación más que aceptable de Bruce Willis, que nos sigue demostrando que el género de acción lo domina sin problema, dando credibilidad y fuerza a una historia original en un género que necesita de este aspecto (huir de lo de siempre).

El guión nos enlaza una doble historia que nos tiene atrapados hasta el final, de tal manera que no sólo tiene el suspense de una trama principal, sino que le añade un toque que la hace diferente y la distingue como una película entretenida, en la que el director Florent-Emilio Siri sabe llevarla perfectamente con sus momentos duros sin la utilización de la violencia o sentimiento de angustia para el espectador, al que no descuida dándole el buen suspense de un thriller bien proyectado.
5 de febrero de 2010
Sin ofrecernos mucho "Le llaman Bodhi" se convirtió en un gran éxito de taquilla de comienzos de los 90, ofreciéndonos "algo más" que la típica y convencional película de acción, unas persecuciones de plena adrenalina mezclada con un género de suspense que comenzaba a transformarse en el thriller que hoy todos conocemos.

Tampoco Keanu Reeves y Patrick Swayze nos ofrecen unas grandes actuaciones (el guión tampoco da para ello), pero bien es cierto que atraen y llenan la pantalla para el espectador que pese a algunos tramos bastantes densos, no le decepciona el film al compensarlos con las escenas de una acción trepidante.
3 de febrero de 2010
Una secuela de un gran clásico de Disney (lo que es un reto), en el que nos cuenta las aventuras de estos adorables perros justamente tras la finalización del primer film, centrándose como protagonista en el perrito macho de los cuatro hijos de Reina.

No se puede esperar mucho de estos dibujos animados (más cuidados y tratados que otras secuelas de la factoría) sólo estrenados directamente en DVD por miedo a no cubrir unos gastos en las salas de cine. Aún así llega a salvarse en ciertas partes donde da “cierta luz” y algo de parecido, aunque respetándolo en exceso, a la excelente primera parte.
17 de enero de 2010
Hay que aplaudir la gran idea y originalidad de cruzar todos estos pequeños cortos que constituyen un buen largo (nada más), aunque sí le reconozco la profundidad y unión indirecta que encierran todos entre ellos para relatar la vida en un conjunto, en un estado de ánimo y por qué no... con distintas personalidades, vamos: La Vida Misma.
1 2 3 4 5 6 8 >>