Voto de behappyjose:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2010
Fantástico musical ambientado en los años 60, contando con una banda sonora de los músicos más grandes de la época, el grupo británico "The Beatles", que recoge a la perfección todo el mensaje de las canciones que esta banda querían transmitir, impulsado con una historia de amor acorde con un mismo ideal.

Jim Sturgess es un joven inglés (inmensa interpretación) que llegará a América para protestar por la guerra de Vietnam, allí conocerá a Evan Rachel Wood, una activista americana por la causa de donde surgirá un gran amor, a pesar de tener distintos ideales sobre una misma creencia y causa que con el tiempo se irá agudizando.

Un film para no perder un segundo de atención, nos atrapa por su forma, un sentido artístico indiscutible, pero en ocasiones puede llegar a perdernos y confundir la trama principal que no llega a ser clara, aunque su insistencia en unos ideales anti-guerra o el romance de los protagonistas.
behappyjose