España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
2 de mayo de 2013
Pobres incautos. No nos dejeis estafar. Charlie Sheen sólo sale en los tres primeros minutos. Y el resto se puede mandar al sumidero, volviendo a mirar en los ultimos cinco minutos con una media sonrisa con la parodia del final de "Mamá".

¿Recuerdan "Disaster Movie" y "Casi 300"? Si les gustó esas obras cumbres de la mierda en pantalla, ésta les encantará. Aparte del film Mamá, Paranormal Activity, Cisne Negro, El origen del planeta de los Simios, Inception, y Posesión infernal también son parodiadas. Bueno, si se puede llamar parodia a puras estupideces sin gracia ni ingenio de ninguna clase.

Espero y deseo que este bodrio gane todos los premios Razzies de este año y hasta inventen alguno nuevo para realzar aún más su nulidad en todos los sentidos, con este film el género de parodias toca fondo y más vale que no se vuelva a levantar si no tiene nada más decente que ofrecer.

No le pongo un CERO porque no lo permite la web, lástima.
Flaterik

Últimas películas visitadas
Demonio Eclipse Rojo
2023
Samot Márquez
El toro azul (El brau blau)
2008
Fernando López
Like a House on Fire
2020
Jesse Klein
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
2017
Masashi Koizuka