España España · Valencia
Voto de Ali:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
23 de febrero de 2011
Hacia mucho tiempo que quería ver esta serie, hace apróximadamente una semana decidí ver el capítulo piloto, y mi sorpresa ha sido que ya he terminado los 17 que se han emitido, en muy poco tiempo los he visto todos y he alcanzado el ritmo de "Abc family" (el canal en el que la emiten los lunes por la noche en EEUU). Espero impaciente los siguientes capítulos, porque es una serie increíble, adictiva como pocas.

"Pretty little liars (Pequeñas mentirosas)" comienza con la desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y las vidas que han emprendido por separado después de la tragedia sus cuatro amigas: Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), sin embargo cuando encuentran el cuerpo de la joven enterrada en su casa las cuatro amigas vuelven a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes durante cada uno de los capítulos por lo tanto iniciarán una investigación tan misteriosa como emocinante para el espectador en la que descubrirán muchos secretos. Entre capítulo y capítulo iran apareciendo personajes muy agradables en los que podrán confiar las protagonistas, sin embargo habrán otros que deban temer y evitar (spoiler).

Las interpretaciones de las cuatro protagonistas son destacables, cada una está perfecta en su papel, muy naturales, parece que ni interpreten y esa sea su vida real. Los secundarios tampoco se quedan atrás, algunos como Toby, Jenna, Fitz o los padres de cada una deben ser destacados, más que correctos. También puntualizar que la fotografía de la serie está muy cuidada y resulta muy atractiva, con un vestuario actual y de muy buen gusto, me encanta la ropa que llevan, ninguno está descuidado en ese aspecto, ni Caleb por ejemplo que se supone que se gana la vida arreglándo móviles. Y por último los créditos principales muy acertados, con una música muy para la ocasión.

Definitivamente, si buscas una serie entretenida y muy ciudadosa en cuánto vestuario y fotografía esta es la tuya, y si encima disfrutas con la intriga y los misterios ni te lo pienses, ningún capítulo te dejará indiferente, siempre tendrás que ver el siguiente, los finales de cada uno siempre te dan una pista importante.
Ali