Pequeñas mentirosas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
21 de julio de 2010
A veces existen productos sumamente comerciales, con un presupuesto medianamente alto y un elenco de actores amplio todos ellos sacados de centros de belleza. Los guionistas de Gossip Girl saben bien lo que le gusta al público preadolescente y de veintipocos, especialmente el femenino.
Saben que una historia de intriga, romance y un poco de drama, juntadito todo con aires de grandeza, chicas populares de instituto y cuatro chorradas más termina por dar un producto resultón. No hay grandes diálogos, ni reflexiones apasionantes. No hay actores increblemente talentosos aunque cumplen sobradamente todos y tal vez al exprimilos más den más de sí. No hay nada mas allá que una historia, que los guionistas pueden ir resolviendo como les de la gana y con los giros que les plazcan. Pero oye, me aburría y aunque sabía que no podría ser una maravilla... me ha enganchado. Una tarde de verano aburrida, nada que ver puesto que las series que suelo ver las llevo al día... a ver que tal se presenta esta, seguro que es una chorrada pero al menos vere caras monas.
Pues la verdad, la serie engancha, tiene un ritmo decente y entretiene bastante. Los productores tienen ya experiencia con este tipo de escenarios, pesonajes y tramas y la verdad, la recomiendo y la pongo un notable.
smigue
10 de octubre de 2010
Empezé a ver esta serie sin muchas expectativas, pensando que sería un sucedáneo cutre de "Gossip Girl", pero "Pretty Little Liars" se me ha revelado como una serie super entretenida, diferente y bastante superior a la media.

No es que tenga un argumento super original o rompedor, pero el hecho de que su trama principal sea de misterio y suspense es algo que a mí me encanta. La incertidumbre de saber quién es "A" y si todas las chicas conseguirán salir limpias del asunto (nadie nos garantiza que la culpable de la muerte de Alison no sea una de ellas, pero claro...todas parecen tan inocentes...) consigue mantener al espectador enganchado capítulo tras capítulo. Además, las actrices principales encajan perfectamente en sus papeles. Consiguen hacer que Aria, Hanna, Emily y Spencer sean totalmente creíbles, llegando incluso a hacer que te identifiques con alguna de ellas. El resto del elenco es correcto, destacando a Holly Marie Combs cómo madre de Aria.

En conclusión, "PLL" es una serie recomendable, con la que pasarás unos ratos más que entretenidos.

(A pesar de su brevedad, la presentación de la serie es destacable. La canción le va al pelo a la trama.)

Saludos.
aine
7 de noviembre de 2015
Para el espectador al que viene orientado este producto, la idea inicial está bien: Tenemos un grupo de amigas, una de las cuales desaparece en extrañas circunstancias, y comienzan los recuerdos a aflorar, las pistas, los testigos, etc. Bien.
El problema es que ese juego da para un par de temporadas. Pero el tema no avanza, y esa evolución es la que distingue posiblemente las buenas series de los buenos intentos. No soy el único que piensa que la serie estuvo pensada para una corta existencia, no hay más. ¿Qué está inspirada en libros y entonces el tiempo acaba alterándose, produciéndose un fenómeno espacio-temporal…? Pamplinas. Se llama adaptación y como el propio término indica, se trata de adaptarlo satisfactoriamente. Hay gente cobrando por ello.
En fin. Ese es para mi gusto el gran fallo de la serie. Por lo demás, y si se dejan de lado algunos excesos, no deja de ser una serie actual, entretenida, y divertida por momentos. Verla en compañía, como ocurre con algunas series, puede que le dé un añadido.
jaroshlav
23 de mayo de 2016
Es una trama estilo se lo que hicieron el verano pasado, solo vi unos capítulos porque la encontré insulsa: un villano que envía mensaje de textos para atormentar es algo repetitivo, las situaciones que realizaba este ente maligno eran de una sigilosa gacela todo poderosa e omnipotente que estaba en todos los lugares y veía cada equivocación que cometían las protagonistas. Simplemente deje de verla porque insultaba mi inteligencia
Macarena Godoy
28 de febrero de 2013
La verdad nunca miro este tipo de series, solo con leer el titulo y ver el cartel hay mas que suficiente para darte cuenta de que se trata de otra serie americana sobre adolescentes que solo se dedican a ligar y a mentirse ente si. Pero le di una oportunidad porque una persona a la que le tengo respeto me la recomendó... lo gracioso es que a la semana esta me envió un sms que decía: "No la veas, no vale la pena, he terminado la primera temporada y es basura, me equivoqué."

No pude resistir la curiosidad de porqué en un principio esa persona estaba tan segura de que debía ver esta serie y de porque de repente la había dejado, así que me armé de valor y la empecé a ver. Aquí van las concusiones después de ver enterita la primera temporada.

Los guionistas piensan que el espectador es imbécil, hay una de casualidades que pretenden que nos creamos que te entran ganas de entrar en la pantalla y empezar arrear hostias a todos los personajes... Además que las protagonistas son muy muy ingenuas... tanto que es imposible empatizar con ellas... son demasiado tontas como para querer que atrapen a A...casi que empatízas mas con A, que las putea, que con cualquiera de ellas.

La historia es totalmente inverosímil, ademas de que todos los capítulos siguen las misma estructura igual de monótona... al cabo de ver tres capítulos puedes predecir perfectamente que es lo que va a pasar en el siguiente. Todo, todo, todo lo que pasa en la serie es demasiado fácil...fácil en el sentido de que si la historia la tuviera que escribir una niña de 13 años se le ocurrirían los mismos puntos de giro. De verdad... ¿donde están los guionistas aquí? ¿Porqué retratan a las protagonistas de esta manera tan superficial, infantil y ingenua? A caso las adolescentes de hoy en día son tan tontas? os aseguro que no y casi me parece un insulto a ellas este retrato.

En serio... puede que la ropa y los peinado bonitos te mantengan con los ojos fijos en la pantalla y que por pura pereza te tragues todo el sinfín de acontecimientos inverosímiles... pero estoy segura de que en el fondo... todos los espectadores podemos llegar a la conclusión de que esta serie la podría haber escrito un mono con Parkinson.

Aquí os dejo algunos ejemplos de momentos que me han hecho troncharme de la risa... tal vez así entendáis mas mi punto de vista. leer spoiler
alb_mol
1 2 3 4 5 6 8 >>