España España · Móstoles
Voto de Camarma:
Acción. Drama En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. (FILMAFFINITY) [+]
23 de julio de 2020
Si algo caracteriza a esta película es su extrema sencillez, su sensación de documental vivido por los propios protagonistas (que después mencionaré), sin ningún tipo de alarde estrafalario. Contar la historia de unos personajes hasta que llegan a un punto clave, que simplemente se narra, no se le envuelve en ningún tipo de halo maravilloso y pomposos. Realidad pura y dura.

Es curioso ver los créditos finales, o leer un poco la historia de la película y ver que los actores (no lo son tal) son los propios protagonistas de la historia real, y sobre todo, como no desentonan en ningún momento. Esa es la sencillez de alcanza esta película, quien mejor que ellos para saber lo que pasó, como reaccionar o que se siente en cada momento. Es un gran trabajo por su parte, seguramente, pacientemente dirigidos por el genio de Clint.

Un viaje entre la historia, el documental y la acción sin florituras, un ejercicio sencillo y maravilloso de realidad.

Y todo en hora y media, que también se agradece
Camarma