Haz click aquí para copiar la URL
España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
7
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
26 de agosto de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta secuela parte y se basa en los aciertos / errores de su precuela. El carisma de su protagonista es tremendo y acaparador. Estamos ante una estrella con todas sus letras, capaz de echarse a la espalda no un blockbuster, sino una trilogía que está batiendo records en taquilla; y eso es mucho (sobretodo por ser actriz, no nos engañemos... )

Por otro lado, y exceptuando a este huracán hecho actriz, la cinta entretiene y emociona lo suficiente, es decir, lo mínimo; pero eso ya es bastante. A esto hay que añadirle que nos encontramos ante uno de los últimos trabajos de Phillip Seymour Hoffman, y que los efectos visuales están al nivel de su presupuesto.
Sin embargo entretiene y emociona bastante menos que la primera parte de la tri (cuatri) logía... La primera hora casi que es tremendamente aburrida, y el romance protagonista es todo menos creible. Aceptable continuación, no perdurará en nuestra impronta, pero tampoco nos espanta en espera de la conclusión.
nico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow