Voto de Mergandevinasander:
Ciencia ficción. Aventuras En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubre una antigua estructura con forma de domo que parece ser una especie de baliza. El domo mata a la tripulación y deja herido a Luc. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la segunda misión de rescate.
6 de agosto de 2010
Me veo obligado a hacer esta crítica porque veo comentarios de otros usuarios que me fastidian bastante.
Está claro que el film de "De Palma" tiene sus errores y "agujeros negros" en cuanto a lo científico, pero de ahí a que se critique una película de ciencia ficción por su poco acercamiento a la realidad me parece un absurdo total. Y más aún cuando esta película está bastante bien cuidada respecto a ese tema, exceptuando algún que otro lapso, tal y como indiqué anteriormente.
Lo principal de una peli de ciencia ficción es que te deje esa extraña sensación al terminar su visionado de "¿podría ser...?", qué además sea entretenida y que visualmente sea correcta.
En estos puntos creo que el director hace pleno.
Lo que no podemos hacer, es ser unos hipócritas y buscar una excusa tonta y fácil para criticar una película que no nos ha gustado por el motivo que sea (véase la famosa cita: "no trago a este director/a, actor/actriz, etc" o "ese día me pilló con el pie izquierdo o decaído").
Digo esto, porque hay algunos usuarios que se quejan por los errores en cuanto a falta de realismo (ver spoiler) y después resulta que le ponen un 7 a "Armageddon" que es de todo menos consecuente con las leyes de la física. Es más, copio y pego en el spoiler el comentario de un usuario hacia "Misión a Marte" y díganme si no se puede aplicar perfectamente a "Armageddon".
En fin, que al que le guste la Sci-Fi, puede estar seguro de que disfrutará de esta peli.
Mergandevinasander