España España · BARCELONA
Voto de HoyRodamos:
Terror Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de restaurantes clandestinos. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan sesiones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2013
Por desgracia esta película ha pasado desapercibida para nuestros cines y es que no encontré ningún cine de mi zona dónde la proyectaran, que triste. Debo confesaros que esta película me tenia un poco asustada, vi el tráiler en la cafetería de mi trabajo y me quede atemorizada, solo recuerdo ver mucha sangre.
El resultado fue asombroso ya que las escenas que en el tráiler parecían de un gore extremo después no es para tanto, las pude aguantar bien. La critica social que acompaña la película es la de una sociedad rica y ociosa en la que “todo vale por dinero”, dispuestos a pagar lo que sea por comer carne humana, llegando al extremo de matar a victimas inocentes.
Los actores correctos pero el protagonista le falta empatía, un Eduardo Noriega lo hubiera clavado. Los diálogos... algo sosos.
Se trata de un trabajo valiente y auténtico, meritorio, no té deja indiferente, os animo a verla, son 90 minutos que pasan volando y el producto es 100% español, ¡FELICIDADES!
HoyRodamos