Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Maria Luisa:
2
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
7 de diciembre de 2013
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le pongo un 5 'pelao' a esta segunda parte de la saga, y creo que soy generosa; No lo pongo por los diálogos, que son insulsos y manidos; Tampoco lo hago por la verosimilitud de la mayoría de las situaciones en la que se ven envueltos los personajes ni el desarrollo de las mismas; y por supuesto, no le voy a dar el aprobado justo por el dilatado largometraje con paréntesis accesorios (porque es la única manera de llamarlos) que en lugar de aportar algo a la trama lo que hacen es alargarla más inútilmente, postergando la agonía del espectador bajo la creencia de que en algún punto empezará a vislumbrarse eso que ha hecho a la película merecedora de tan buenas críticas.

En fin, le pongo el 5 por la ambientación, las escenas en general están conseguidas, la recreación de los distintos escenarios es aceptable y puede llegar a impresionar...y por supuesto está Jennifer Lawrence, la carismática protagonista sin la cual la película perdería lo poco que la hace soportable de ver.
Maria Luisa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow