España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2016
Me daba mucha pereza ver una película de Tarzán porque ya he visto tropocientas películas de Tarzán y no me apetece ver más Tarzán ni la prima de Tarzán que siempre hace lo mismo que si saltar y correr y de liana en liana y ya no da para más... pero decidí verla por los animalicos y los gorilicas y toa la mandanga "faunífera" y los efectos digitales... Pero maaaadre mía del amor hermoso, los efectos digitales de los monos están muy mal hechos, son muuuy cutres, se les ve el truco, no se integran para nada en la película, se nota que los monos no están y los actores actúan sin ellos.
El resto de la película, pues pffff. Que ni fu ni fa, mas fu que fa quizás... a un tris de dormirme... Y aunque en True Blood Alexander Skargard me parecía que estaba buenísimo y me enamoré de él y le quería ofrecer mi cuerpo, en esta me ha dejado frío frío y encima la película me ha destruido un mito erótico.
Jonkonfui