España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2009
Será porque nada es creíble? Cómo se puede hacer un thriller tan lleno de trampas y con verosimilitud menos cinco? Una cosa es que inventes un héroe capaz de salir de las situaciones más comprometidas y peligrosas, y otra muy distinta que no nos expliques cómo sale de ellas y tengamos que hacer un acto de fe para imaginar que es un tipo sobrenatural, con habilidades ocultas y misteriosas, que lo capacitan para cualquier hazaña, por arriesgada que sea.

Le doy un tres porque aunque sólo sea por ver a los actores merece la pena, pero creo que a ellos también les tendió una trampa. Si Hackman o Harris o Davis son casi en sí mismos garantía de calidad es porque saben elegir sus trabajos, pero esta vez... Quizás confiaron en Clint demasiado?

Definitivamente, la peor peli de Eastwood. A ratos casi que no me podía creer que fuera suya.
Talía666